Vestidos de policías asaltaron un supermercado en Isidro Casanova

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves en un comercio ubicado en Cristianía y Sommer en el barrio San Alberto.

Tras un llamado al 911, dos móviles de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se desplazan hasta el lugar, allí, al ver el comercio cerrado,  junto a personal del GTO de la Cría San Alberto, se dispone un Operativo Cerrojo y rastrillaje entre las finca lindantes. Los efectivos fueron sorprendidos en el patio trasero del comercio por 4 malvivientes,  todos armados,  quiénes comienzan a efectuar disparos de arma de fuego hacia la comisión policial, agresión esta que es repelida por uno de los Oficiales, tras librarse un fuerte tiroteo, uno de los malvivientes,  vestido con una campera de color con la leyenda en la espalda PFA, y una gorra de color azul misma inscripción, a quién se le incauta una pistola calibre 40 marca Glock, además se le incautó un juego de esposas sin marca sin serie, un teléfono Celular, y un manojo de llaves de un Rodado Ford. Por su parte, un subayudante y una mujer Sargento,  proceden a reducir a los restantes sujetos en fuga en el interior del garaje de una casa de la calle Mongofiel 36 y Cristiania, quiénes se encontraban escondidos en el garaje. 

Como resultado, se incautaron una pistola 9mm, dos revólveres calibre 38, dos camperas y dos gorras con la inscripción “PFA”, un juego de esposas, precintos, dos pares de guantes de color blanco, y un juego de llaves de vehículo marca Peugeot, y tres teléfonos celulares. Asimismo, se incautaron dos vehículos: un rodado marca Peugeot 307 y un Ford Fiesta que contenía en su interior una baliza portátil de techo color azul, una notebook, una impresora marca Epson, herramientas varias y 8 bolsos de diferentes tamaños.

Finalmente, los policías involucrados en el procedimiento resultaron ilesos y los sujetos de 26, 35, 40 y 44 años fueron puestos a disposición de la UFI 6 a cargo de la Dra. Sogio del Departamento Judicial Matanza. 

Comments

Comentarios