Verónica Magario dijo que la Provincia discrimina a los matanceros

Noticias Politica

La intendente de La Matanza dijo que desde la gobernación de María Eugenia Vidal, se discrimina a los matanceros manifestando que: “No hay voluntad de gobernar, de solucionar los problemas, de trabajar en función de lo que la gente necesita”. Magario le exige a Vidal una reunión de manera urgente.

Las quejas de la alcaldesa matancera se basan específicamente en tema de seguridad, y es por ello que reclama a Vidal mayor presencia de efectivos y tecnologías y elementos policiales. Magario en ese sentido subrayó: “A los matanceros nos tratan como ciudadanos de segunda categoría. Que no se discrimine más al pueblo de La Matanza en materia de seguridad, La Matanza es, quizás, el municipio que tiene la menor cantidad de policías por habitante en todo el Conurbano, sobre todo si se compara con los municipios en los que gobierna Cambiemos, Existe una verdadera desproporción. Los vecinos de La Matanza nos sentimos desprotegidos y considerados como ciudadanos de segunda categoría”.

Con respecto a la economía manifestó: “Hoy es un gran negocio poner a tasas de interés y comprar Lebacs en la Argentina y favorecer a quienes tienen el dinero ahí circulando en el sistema bancario y no a los que producen”.

 

Magario dio una entrevista radial en AM 750 y publicó el audio completo en Fan Page de Facebook.

En Radio AM 750 me entrevistó hoy Any Ventura sobre nuestra denuncia de discriminación a La Matanza.Comparto la nota.

Posted by Verónica Magario on lunes, 22 de enero de 2018

Comments

Comentarios