Vecinos de La Matanza piden limpieza en un espacio verde público

Noticias Salud

En un comunicado enviado a nuestra redacción, los vecinos manifiestan el total abandono por parte del gobierno municipal.

viaverde2

En el cual que expresan a través de una carta lo siguiente: “Cdad. Madero y Tablada 30 de Diciembre de 2014
Sr Delegado Municipal zona Madero-Tapiales
Sr Jorge Disanto
Por intermedio de la presente y por intermedio suyo al Sr. Intendente del Partido de La Matanza, Sr. Fernando Espinoza, solicitamos la limpieza y mantenimiento del espacio comprendido desde Av. Gral. Paz hasta Boulogne Sur Mer entre las calles Agrelo y Uruguay teniendo en cuenta que éste es el único espacio verde y público de las localidades de Ciudad Madero y Tablada (zona comprendida entre las calles Uruguay y Crovara), principalmente en esta época donde se generaliza el clima agradable, muchos de los vecinos del barrio nos acercamos a jugar con nuestros hijos. Estamos convencidos que la falta de presencia por parte del Estado en el cuidado de esta zona hace que los propios vecinos no contribuyan con el mantenimiento de la limpieza realizada. Este espacio antiguamente llamado vía muerta y que hoy los vecinos llaman Vía Verde es el único y último espacio verde de nuestros barrios y nuestro reclamo busca no perderlos y lo disfruten las generaciones futuras.

En ésta oportunidad hemos hecho énfasis en la zona comprendida entre las calles Blanco Encalada y Olavarría, adjuntando imágenes de los lugares a levantar basura acumulada y su ubicación exacta según la altura de la calle lateral (Agrelo) y damos por descartada la necesidad de graficar también lo largo que se encuentra el pasto y la consecuente llegada de los mosquitos a los mismos.
Se entrega el original a la Delegación quedando la copia en poder de Vía Verde, se envía copia mediante correo electrónico a Intendencia de La Matanza y a la Gobernación de la Pcia. De Buenos Aires.

Sin más que esperar la pronta acción sobre el espacio y quedando a su disposición, saluda a Ud. atte. VECINOS AUTOCONVOCADOS EN PROYECTO VIA VERDE VILLA MADERO Y TABLADA”.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *