Vacaciones de invierno: la UNLaM se convierte en un espacio de juegos para los chicos

Una variada cartelera de atracciones gratuitas está a la espera de la llegada de los chicos y sus familias para estas vacaciones de invierno en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

Las actividades infantiles se extenderán a lo largo de las dos semanas del receso invernal, siempre con dos o tres propuestas diarias durante los días de semana.

Desde este lunes 22 de julio, el receso escolar en la Universidad tendrá una amplia oferta de talleres de pintura, radio, comic y danza, así como obras de teatro y conciertos, además de juegos grupales y un ciclo de cine infantil para divertirse con amigos, entre otras propuestas artísticas y culturales.

Organizadas mediante la Secretaria de Extensión Universitaria, las actividades se extenderán hasta el viernes 2 de agosto, de lunes a viernes, en la sede de San Justo de esta Casa de Altos Estudios, ubicada en Florencio Varela 1903.

El público puede conseguir las entradas de manera gratuita y conocer el cronograma completo en la oficina de Socioculturales, frente al aula 205, o bien a través de las cuentas de Facebook e Instagram @UNLaMSocioculturales.

Comments

Comentarios