UNLaM COMUNICACIÓN

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) será la sede del XVI Congreso de la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo de la República Argentina (RedCom), que reunirá a importantes investigadores del área a nivel nacional e internacional y contará con la participación especial del escritor catalán e intelectual de los medios, Román Gubern.

El encuentro académico tendrá lugar el 14 al 16 de agosto bajo el lema “Nuevas configuraciones de la cultura en lenguajes, representaciones y relatos”, con la realización debates y conferencias en torno a ejes de interés relacionados a los medios, la educación, el diseño, la comunicación de la ciencia y el análisis del discurso, entre otros.

Román Gubern ofrecerá una conferencia sobre la “Lógica y estética virtual en la era digital”, el viernes 15, desde las 18.15, en el Patio de las Américas de la UNLaM.

Para participar del Congreso, cientos de profesionales de todo el país enviaron material a la UNLaM durante los últimos meses y fueron evaluados por un comité para integrar mesas de ponencia sobre investigaciones o prácticas de Extensión en Comunicación. Además, habrá espacio de presentación de trabajos de producciones elaboradas por estudiantes universitarios.

El acto de apertura tendrá lugar a las 10 del jueves 14, con la participación del Rector de la UNLaM, Daniel Martínez, el decano del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, Fernando Luján Acosta, y la coordinadora de la Licenciatura en Comunicación Social, Eugenia Herrero.

A la largo del Congreso, habrá exposiciones de reconocidos docentes de la Comunicación como Glenn Poltolski (UBA), Florencia Saintout (UNLP), Eduardo Rinesi (UNGS/AFSCAA) y Daniel Badenes (UNQ/presidente de RedCom), entre otros.

Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al (54011) 4480-8900, interno 8832, o enviar un mail a redcom.2014@gmail.com. También, ingresando a www.redcomargentina.com.ar.romangubern3

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>