Una mamá terminó peleando con un chofer en el hospital de Niños de San Justo

Noticias Sociedad

El hecho ocurrió en la puerta del hospital de Niños de San Justo, cuando Adelaida, mamá de un niño de 9 años intentó subir a un colectivo, pero logró su cometido luego de 30 minutos discutiendo con el chofer, ya que el colectivo no podía arrimarse a la vereda. 
Si bien la foto que publicamos es en carácter ilustrativo, podemos decir que es un archivo testigo de Google Maps de abril de 2015, ya en esa época se violaba la norma principal en la parada de colectivos -NO ESTACIONAR-ubicada sobre la calle Granada, en donde paran las líneas 172, 298 y 624.
Inspectores de la empresa La Cabaña manifestaron que “no pueden hacer nada ya que eso corresponde al municipio de La Matanza”. Por su parte, mamás en la misma situación manifestaron que varias veces llamaron a la municipalidad y de allí las derivaron a la Secretaría de Transporte o a la Subsecretaría de Discapacidad, en ambos casos, jamás dieron señal de preocupación para solucionar este problema que no tan solo afecta a las personas discapacitadas que utilizan sillas de ruedas, sino también afecta a todos los que intentan subir a un colectivo.

Comments

Comentarios