Un policía mató a su cuñado en Rafael Castillo

Noticias Policiales

Un policía asesinó de un disparo en el pecho a su cuñado, luego de mantener con éste una fuerte discusión. El crimen fue perpetrado en la puerta de la casa de la víctima, ubicada cerca de la esquina de Finlay y Polledo.

policiacientifica5
Según reportaron fuentes judiciales, todo comenzó cerca de las diez de este jueves, cuando el hombre ultimado, padre de dos niños y actualmente separado de la madre de los chicos, fue a buscar a sus hijos a la escuela y se los llevó. Más tarde, su exesposa fue a pedirle las criaturas, acompañada de sus dos hermanos.
En ese contexto, se habría generado una fuerte pelea verbal entre las personas, que culminó con, al menos, dos disparos al joven, uno de los cuales impactó en su pecho y le provocó la muerte, cuando familiares y vecinos lo trasladaban al Hospital Paroissien. El fallecido se llamaba Ernesto y tenía 36 años.
De acuerdo a los voceros, el cuñado de la víctima afirmó que había actuado en legítima defensa porque Ernesto había abierto fuego primero. Sin embargo, testigos aseguraron que el ultimado no tenía ningún revólver y que, además, el hermano de quien le provocó la muerte también emitió un balazo.
Por ello, las pesquisas detuvieron al autor del homicidio, identificado como Daniel Garay, de 19 años y que se desempeña en la Policía Metropolitana, y a su hermano. También, fue secuestrada el arma reglamentaria del acusado.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *