Un joven fue atropellado por una camioneta

Noticias Policiales

POLICIALES| Hoy corte total en la ruta 3 y Da Vinci. Es en reclamo porque un adolescente fue atropellado por una camioneta en Gregorio de Laferrere. Está en gravísmo estado de salud.

emilianook
El hecho ocurrió el pasado jueves 27 de agosto en la esquina de Tinogasta y Resero entre las 17 y las 18 horas aproximadamente, cuando Emiliano de 15 años circulaba con un ciclomotor y fue embestido por un vehículo que se dió a la fuga.
En esos momentos los vecinos del lugar salieron a auxiliar al joven que tras 30 minutos de espera, llegó una ambulancia y fue trasladado al Hospital Simplemente Evita, en donde se encuentra en gravísimo estado de salud, según el último parte médico de este mediodía.
Marcelo Díaz, tío de Emiliano, en diálogo con Reportero24hd, señaló hace minutos que “no hubo peritaje policial en el lugar, y los papás del joven el día del accidente, cuando fueron a radicar la denuncia a la comisaría de González Catán, recibieron maltrato. Hoy lunes a las 18 horas estaremos cortando la ruta 3 y Da Vinci, para reclamar la aprehensión del individuo que manejaba la camioneta, imagen que fue tomada por cámaras de seguridad de algunos comercios”.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *