Un hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó

Aproximadamente a las 2 de la madrugada de este miércoles, un hombre de 65 años asesinó de un escopetazo a su esposa, de 62, mientras ésta dormía. El crimen fue cometido en un domicilio de la calle Cabildo 858, entre Olavarría y Caaguazú, en ciudad Madero.

policia17

Según reportaron fuentes judiciales, luego de perpetrar el homicidio, el asesino fue a la casa de su hermana, que vive al lado, y le dijo lo que había hecho. Ambos volvieron a la casa y, al ver el cuerpo de la víctima, la familiar fue a buscar ayuda. Cuando regresó nuevamente a la vivienda, encontró el cadáver de su hermano, quien se disparó en la frente con la misma escopeta.

De acuerdo a los voceros, se peritó que el arma utilizada era una calibre 16. Con respecto al móvil del crimen, se cree que la pareja estaba atravesando una crisis. Además, trascendió que el hombre padecía Alzheimer y leucemia.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>