Un delincuente murió tras un tiroteo con la policía

Un delincuente murió el martes pasado tras tirotearse con la Policía luego de robar junto con tres cómplices, uno de los cuales terminó detenido, una camioneta que transportaba cigarrillos, en el partido bonaerense de La Matanza, informaron fuentes de la fuerza.

policia cientifica2

El hecho ocurrió en el cruce de Spiro y Santa Catalina, en la localidad de Gregorio de Laferrere, donde empleados de la empresa Nobleza Piccardo se desplazaban a bordo de una camioneta.

Fuentes policiales informaron que un grupo de cuatro delincuentes iba en una Ford EcoSport roja y una Peugeot Partner gris e interceptó a los trabajadores de la compañía tabacalera.

Los asaltantes amenazaron a los empleados con fines de robo, por lo que al menos uno ascendió al rodado, en el que transitó unos 400 metros y cargó la mercadería en la Partner.

Según las fuentes, personal de la Jefatura Departamental La Matanza fue alertada por el robo y realizó un operativo cerrojo en la zona, donde halló abandonada la camioneta de la firma.

Los efectivos observaron el paso de la EcoSport y del Peugeot, por lo que se iniciaron dos persecuciones en distintas direcciones.

Una de ellas comenzó en las calles Quebracho y Ruiseñor, en Ciudad Evita, donde el personal intentó detener la marcha de la Partner pero el conductor aceleró rápidamente.

Sin embargo, durante la persecución se produjo un tiroteo que culminó con la muerte de uno de los ladrones, identificado como Rolando Treiyer (50), quien recibió un disparo en el abdomen, mientras que uno de sus cómplices, de 32 años y cuya identidad no fue difundida, fue detenido ileso.

Las fuentes agregaron que el personal policial secuestró en poder de los ladrones dos pistolas calibre 9 milímetros y recuperó la mercadería sustraída.

En tanto que los otros dos asaltantes escaparon a pie luego de que el conductor de la EcoSport perdió el control e impactó contra el cordón de la vereda, en Gregorio de Laferrere.

Comments

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*