Última semana de inscripción para las carreras de posgrado de la UNLaM

Noticias Sociedad

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) se encuentra en su última semana de inscripción, con fecha límite hasta el 2 de marzo inclusive.

Los alumnos interesados en inscribirse, deben completar el formulario ingresando al sitio  http://preinsposgrado.unlam.edu.ar, y también presentar la documentación en las oficinas de Posgrado, sede San Justo (Florencio Varela 1.903), y sede CABA (Moreno 1.623), según corresponda.

En esta oportunidad, se ofertan en la sede de Capital Federal, las carreras de Doctorado en Ciencias Económicas, y las Maestrías en Ciencias Sociales, Finanzas Públicas, Gestión Ambiental, Relaciones Económicas Internacionales, Psicoanálisis y Desarrollos Informáticos de Aplicación Espacial.

También, se encuentran disponibles las Especializaciones en Derecho Administrativo, Gestión Aduanera, Procedimiento Tributario y Ley Penal Tributaria y Previsional, Administración Bancaria y Psicoanálisis.

En tanto, quienes deseen cursar en la sede San Justo, podrán acceder al Doctorado en Ciencias Jurídicas.

Para obtener más información, se encuentran disponibles los teléfonos 4383-3355 (sede CABA), o 4480-8900 interno 8674 (sede San Justo). También por correo electrónico a posgrado.unlam@gmail.com o posgrado@unlam.edu.ar.

Comments

Comentarios