Turnos por internet para obtener dni y pasaporte

Noticias

registro.sanjustowww.gob.gba.gov.ar

Link directo para solicitar turnos por internet en San Justo y Laferrere.

Los matanceros podrán solicitar de manera virtual los turnos para todos los trámites que se realizan en los Centros de Documentación Rápida que Provincia tiene en las localidades de San Justo y Laferrere. En la primera etapa, entregarán 120 cupos por día. “Es para agilizar la gestión”, sostienen.

DNI_IndexLa Jefatura de Gabinete bonaerense habilitó un sistema que permitirá conseguir un turno para solicitar el DNI y Pasaporte por Internet. La gestión se podrá realizar ingresando al sitio www.gob.gba.gov.ar y registro.sanjusto2los interesados podrán optar por continuar el trámite en los centro de documentación ubicados en Almafuerte 3271 (San Justo) o Olegario Víctor Andrade 5960 (Gregorio de Laferrere).

Según se informó, este sistema virtual permitirá obtener un turno para realizar uno a más trámites con hasta diez días de anticipación, posibilitando que el ciudadano sea atendido en un día y horario pactado previamente.

“En la página dispuesta por la Provincia se va a desplegar un link con los pasos a seguir para obtener los turnos”, explicó en diálogo con Radio Universidad Patricia Blanco, subdirectora de Delegaciones de la Provincia.

La funcionaria aclaró que “este trámite no tiene ningún costo adicional a los valores indicados para sacar el DNI o Pasaporte”.

“Esta es una prueba piloto y se van a entregar 120 turnos por día. Para más adelante, la idea es ampliar es ampliar esta capacidad operatoria. Creemos que este sistema va a funcionar muy bien”, agregó.

Comments

Comentarios

7 thoughts on “Turnos por internet para obtener dni y pasaporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *