Tragedia en Virrey del Pino, dos muertos y 12 heridos

Noticias

El fatal siniestro ocurrió esta mañana en dos comercios ubicados sobre la Ruta 3 y Gorostiaga, a la altura del kilómetro 40. “En el supermercado había varias personas, teniendo en cuenta que era un horario donde es habitualexplosion2 que la gente salga a hacer las compras”, dijo un testigo.
Datos oficiales arrojan del total de heridos,explosion3 8 adultos fueron derivados al hospital provincial Simplemente Evita de La Matanza. De ellos, 4 se encuentran graves en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica por haber sufrido quemaduras en las vías respiratorias. Los otros 4 adultos presentan politraumatismos y quemaduras leves.
En cuanto a los menores heridos, un nene de 3 años fue el más perjudicado y otro de 9 presentó una herida leve en la región dorsal.
Si bien por el momento fueron confirmadas dos víctimas fatales, las autoridades bonaerenses no descartan el hallazgo de otras víctimas fatales entre los escombros. En el lugar del siniestro permanecen dos ambulancias de la Provincia ante la posibilidad de nuevos rescates o la necesidad de socorrer a los rescatistas.
Las primeras informaciones recogidas en el lugar hablan de dos detonaciones, aunque los equipos de bomberos y de rescate aún trabajan para determinar las causas concretas del siniestro.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *