Se reactivaron las obras en el barrio Walsh

Economia Noticias Politica Salud

Gladys González, Presidente de Acumar y su Director Provincial Miguel Saredi recorrieron las obras del predio de viviendas ubicado en Russo (ex C. de La Barca) y ruta 1001.

IMG-20170113-WA0005

IMG-20170113-WA0003
Estas obras estaban paralizadas desde 2012 por una orden de la gestión del exgobernador Daniel Scioli.

IMG-20170113-WA0006

El diario Popular en un artículo publicado el 06 de julio de ese año citaba: Se paraliza la construcción de viviendas en La Matanza
Las obras, a cargo de la Provincia, se encuentran paralizadas, y ante la falta de recursos que enfrenta el gobierno bonaerense, los adjudicatarios temen que se dilate aún más la finalización de los trabajos. Las obras, a cargo de la Provincia, se encuentran paralizadas, y ante la falta de recursos que enfrenta el gobierno bonaerense, los adjudicatarios temen que se dilate aún más la finalización de los trabajos.
Los adjudicatarios de casas en uno de los barrios del Plan Federal de Viviendas aseguraron que la construcción -a cargo de la Provincia- se encuentra paralizada desde hace 3 años, y expresaron su inquietud ante el anuncio de las autoridades bonaerenses de que se limitará la ejecución de obras a raíz de la falta de fondos.
En diciembre de 2009 se entregaron 354 unidades habitacionales de un total de 600, “con la promesa de entregar las 246 restantes en un par de meses”.
Gaston España (vecino dle lugar) recordó que “nos anotamos en el Plan Federal de Viviendas en el transcurso de 2006, cumpliendo y reuniendo todos los requisitos establecidos, para que entre fines de ese año y comienzos de 2007 fuimos finalmente inscriptos”, y agregó que “a mediados de 2009 nos fue adjudicada una vivienda a través de un sorteo, asignando así el barrio, la manzana y el lote que le tocaba a cada familia seleccionada”.

 

http://www.diariopopular.com.ar/notas/122197-se-paraliza–la-construccion-viviendas-la-matanza

Comments

Comentarios