Se lanza un nuevo Frente Peronista en La Matanza

Tras la crisis que atraviesan en estos días los partidos políticos, en La Matanza es aún mas profundo el descontento de muchos militantes y vecinos peronistas, que intentan hallar un espacio de importancia dentro de las estructuras ya establecidas. En especial se siente la grieta dentro de los espacios de peronistas alienados al gobierno municipal de turno, como a otros peronistas que eligieron en su momento acompañar la lista de los amarillos. A algunos, no a todos, les va un poco bien, pero la mayoría se encuentra entre el descontento de varios años, como los que acompañan al gobierno de Macri.

Es por ello, que en los próximos días, se estará lanzando un nuevo Frente peronista, en el cual, ya hay mas de una docena de agrupaciones anotadas para dar batalla política con fines electorales para el 2019. Este frente, incluso, ya cuenta con el aporte de conocidos funcionarios matanceros, que están ejerciendo un cargo importante. 

El nuevo Frente se llama la Gustavo Silva, y según pudimos saber, estarán realizando un acto de lanzamiento en el primer cordón matancero para luego ir asentando bases en toda La Matanza.

 

Comments

Comentarios