Se extiende la inscripción para estudiar Locución en la UNLaM

Noticias Politica

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) extiende el plazo para la inscripción a la carrera de Locutor Nacional que ofrece esta Casa de Altos Estudios, hasta el viernes 17 de marzo inclusive.

LOCUCION

Asimismo, los días 16 y  17 de marzo, a partir de las 17 se llevarán adelante las jornadas de orientación, de cara al examen de ingreso a la carrera, que se concretará los días 22 y 23 del corriente mes.

La carrera de Locutor Nacional se dicta mediante un convenio celebrado con el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) y tiene una duración de tres años. El egresado accede al carnet profesional que lo habilita para desempeñarse en medios radiales y televisivos.

Los postulantes pueden iniciar el trámite en: http://preinscripcionefc.unlam.edu.ar y luego dirigirse con la documentación requerida a la Escuela de Formación Continua de la UNLaM, ubicada en Florencio Varela 1.903, San Justo.

Quienes deseen obtener mayor información pueden concurrir personalmente o llamar al 4480-8900, internos 8975/8847, de lunes a viernes, de 10 a 21. También, a través de Facebook Unlam Iser, o bien enviar un correo electrónico a locucion@unlam.edu.ar.

Comments

Comentarios