Se estrena Kryptonita, filmada en La Matanza

El film se basa en una novela del argentino Leonardo Oyola, que plantea qué hubiera pasado si Superman caía en Isidro Casanova.
El realizador argentino Nicanor Loretti (el mismo de la elogiada Diablo) tiene terminado lo que será el próximo film del que participa Diego Capusotto: Kryptonita.

Capusotto interpreta a Corona, un Joker a la argentina, un villano bizarro pasado por el filtro del conurbano bonaerense.

Pero hay más personajes, como Nafta Super (Juan Palomino), líder de una banda criminal, según cuenta la revista La Cosa. Luego de un choque con otro grupo liderado por El Pelado (símil Lex Luthor), el hombre queda gravemente herido y ahí es donde La Liga decide tomar un hospital y obligar a un médico a salvarle la vida. Todo, mientras la policía rodea la zona.

El elenco se completa con Pablo Rago (Federico/Batman), Nicolás Vazquez (Faisán/Linterna Verde), Diego Velazquez y Lautaro Delgado (Lady Di/Wonder Woman).

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>