Se aprobó el presupuesto 2019 en La Matanza

Por amplia mayoría tras el voto de los concejales, La Matanza para el año próximo contará con $12.559.940.091,30 Con este presupuesto, se le otorga a Verónica Magario la herramienta financiera para gastos en distintas áreas.

El concejal del bloque Nueva Dirigencia Miguel Saredi, fue el que mas estuvo endurecido con su voto en contra de este presupuesto: «La Matanza es perjudicada por la coparticipación que recibe, además este presupuesto se presentó cuando se quiso sin pedir prórroga en el HCD y hubo una permanente falta de respeto para el Cuerpo. 

Es muy difícil o casi imposible el acceso a la información. No se puede solucionar con dos charlas de dos horas una vez al año. Tenemos un presupuesto chico, sin importar quién maneje la alcancía. La Matanza siempre pierde y es la niña pobre de la Argentina por la coparticipación y por nuestra pésima administración municipal”.

Presupuesto 2019: 18 votos a favor, 6 en contra.

 

 

 

Luisa Monges, concejal del mismo bloque, manifestó que fue “democrático, y a diferencia del compañero Saredi, nuestro voto es favorable. No podemos privar de la herramienta legal que necesita nuestra intendenta.

Es la ordenanza madre y nuestro querido distrito ha sido bastardeado. Tengo la convicción de que estamos favoreciendo al pueblo de La Matanza”, validando su voto a favor junto a Natalia Ybalo, quienes representan el espacio de Fe y Esperanza, liderado por “Toto” Delgado.

 

Comments

Comentarios