Saredi dijo que hay que dejar las culpas de lado y actuar

Noticias Politica

El concejal Miguel Saredi, en el última sesión del Hcd de La Matanza, apuntó a los sectores políticos que permanentemente “se echan la culpa” de los problemas que aquejan a La Matanza especialmente en el área de infraestructura educativa.

Saredi manifestó: “Hay que dejar de echarse la culpa unos a otros, y dejar de hablar sí esos problemas son nacionales, provinciales, municipales o del Consejo Escolar. Lo que aquí es real y presente; es que hay miles de padres preocupados y miles de alumnos de escuelas primarias y secundarias sin educación pública, hace días. Además, hasta la misma Universidad Nacional de La Matanza que se encuentra actualmente de paro”.
“Es por eso, que le pido por favor a éste Honorable Concejo Deliberante, al Sr. Presidente, Ángel Aisa, y especialmente al Presidente de la bancada del oficialismo, Don Ricardo Rolleri, que creemos una Comisión especial permanente para ver este tema, porque a mí, ya no me importa de quien es la culpa. Reitero, si es de la nación,de la provincia, o el municipio. Lo que si me importa; es ver si le llevamos una solución a éstos miles y miles de chicos y padres”

 

Comments

Comentarios