Robo de celulares en Villa Madero

Dos delincuentes armados asaltaron a dos mujeres en la vía pública, les apuntaron y les sustrajeron sus teléfonos celulares, según informaron desde la comisaría de esa jurisdicción.

policia6
Los voceros explicaron que el ataque fue organizado por tres hombres. Es que el tercero conducía el vehículo que emplearon para concretar el robo, es decir, un Volkswagen Gol Trend de color negro.

“La banda venía cometiendo asaltos en varios puntos de Villa Madero y Tapiales”, informó la Policía.

Precisamente, los uniformados comenzaron a buscar este coche luego de que las víctimas realizaran la denuncia correspondiente al caso en la seccional.

Minutos más tarde, avistaron el auto en la calle Olavarría “en dirección a Villa Celina”, de manera que, sin anunciarse, persiguieron al grupo hasta que llegó a un comercio de esta última localidad con fines de vender el botín.

Por eso, cuando los asaltantes se encontraban a punto de confirmar la transacción, los efectivos de Villa Madero se identificaron como policías y los detuvieron, en tanto secuestraron los elementos probatorios que ya fueron recuperados por las mujeres atacadas.

Al respecto del caso, desde la comisaría detallaron que, tras el alerta, “fue desplegado un operativo cerrojo” y, como se trataba de un procedimiento de alto riesgo, “se mantuvo la distancia necesaria aguardando la llegada de otros móviles que reforzaran la maniobra”.

Asimismo, se refirieron a la captura: “Cuando los delincuentes divisaron nuestra presencia, intentaron darse a la fuga, aunque fueron aprehendidos a escasos metros de lugar”.

También, comentaron que, además de los aparatos de las víctimas, “se incautó una gran cantidad de equipos que fue puesta a disposición de la Justicia”.

Finalmente, en alusión a la banda, señalaron que, en los últimos días, “venía cometiendo asaltos en varios puntos de Villa Madero y Tapiales”.

Comments

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*