Robaron a dos abuelos en la puerta de su casa

Sociedad

A plena luz del día, dos abuelos padecieron una “entradera”. Todo comenzó cuando las víctimas fueron sorprendidas por dos ladrones al instante en que intentaban ingresar su auto a su vivienda, situada en las cercanías de Lartigau y Brandsen, en Ramos Mejía.

ENTRADERAABUELOS

El hecho se dio a conocer luego de que se difundiera un video en las redes sociales en el que se puede ver cómo se cometió el ilícito. Allí, se observa cómo los malvivientes se acercaron mientras el hombre abría el portón, amenazaron a la mujer y escaparon del lugar a bordo del rodado ante la mirada resignada de los jubilados.

Una cámara de seguridad registró el instante en que los jubilados fueron abordados.

Según creen los vecinos, a unos metros, había un auto blanco que hizo de campana para que los autores del delito pudieran actuar.

En las últimas semanas, varias cámaras de seguridad particulares de Ramos Mejía registraron numerosos episodios delictivos que se dieron a conocer mediante la red social Facebook. Entre otros, trascendió el atraco a una zapatería de Rivadavia y Bolívar en que los agresores se hicieron pasar por clientes para sustraer mercaderías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *