Roban a una mujer en Ramos Mejía

Noticias Policiales

El asalto fue cometido en Ramos Mejía, donde un desconocido le cruzó un coche a una joven maquilladora al momento en que cargaba sus herramientas de trabajo en su propio vehículo. Bajo amenaza, le quitó la cartera y huyó. Reportaron varios atracos similares en la zona.

Todo comenzó a las 17.30, del miércoles pasado, cuando una muchacha se dirigía a su auto, estacionado frente a su domicilio. La víctima del episodio contó que, cuando abrió la puerta del acompañante para cargar un maletín de maquillaje, de repente, frenó a su lado un Fiat Duna de color crema.

patrullero2En ese momento, el conductor del vehículo sacó un arma de fuego, le apuntó y le exigió que le entregara su cartera, pedido que la joven maquilladora acató. En ese sentido, expresó: “Se la tuve pasar sin más remedio”.

“Le tuve que pasar la cartera sin más remedio”, lamentó la víctima.

En referencia al robo, la chica comentó que el asaltante, también, se apoderó de su teléfono celular, que cuenta con numerosos contactos de trabajo. Por otra parte, señaló que, poco después, una persona le acercó sus documentos. Por ello, se mostró agradecida con el vecino solidario.

A todo esto, varios residentes de la zona, situada sobre Moreno y 25 de Mayo, reportaron atracos similares cometidos por el mismo sospechoso durante la tarde del martes. En estos episodios, siempre, describieron la aparición del Fiat Duna crema.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *