RITONDO: “NI LA INSEGURIDAD ERA UNA SENSACIÓN YNI EL NARCOTRÁFICO ESTABA DE PASO”

El ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, manifestó hoy que “venimos de una administración en donde nos decían que había sensación de inseguridad y que el narcotráfico estaba de paso”.
Estas declaraciones las realizó durante la inauguración de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) Tigre, acompañado por el jefe comunal, Julio Zamora, y el legislador nacional Sergio Massa.
24-05-Tigre. Ritondo-Massa
Allí el funcionario de la administración de María Eugenia Vidal sostuvo que “ante esa mentira y ante esta realidad tengo que agradecer por compartir con el bloque de diputados del Frente Renovador de la Provincia de Buenos Aires el acompañamiento que hicieron durante toda mi gestión no solo con la ley de emergencia sino poder trabajar diariamente con ellos con ideas y en esta Argentina de diálogo”.
Por último, Ritondo -quien estuvo acompañado del Jefe de Policía, Comisario General Pablo Bressi- agradeció “a los hombres y mujeres de la Policía que todos los días hacen un esfuerzo enorme para sacar adelante esta Provincia” e instó a que “recuperen la calle. Los únicos que deben tener miedo son los delincuentes para que la gente puede volver a disfrutar de cada uno de los espacios de su barrio”, finalizó
 
Más temprano, en Campana, el titular de la cartera de Seguridad, junto al intendente Sebastián Abella y su par de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, encabezó el egreso de la segunda promoción de las Policías Locales de ambos distritos.
 
De esta manera se agregarán 71 efectivos al primer municipio y 13 al segundo, quienes se sumarán a la fuerza para realizar tareas preventivas en las calles de estas dos comunas.
 
Luego, recorrió el barrio Lubo de Campana, donde conversó con vecinos del lugar en el que se levantará un destacamento policial con los fondos enviados por la Provincia en el marco del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad.
 
__
 
Créditos fotos: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

Comments

Comentarios

Comments are closed.