Ritondo inauguró nuevo sistema de verificación automotor en La Matanza

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, inauguró esta mañana en Ciudad Evita, partido de La Matanza, la nueva planta verificadora automotriz y puso en función el nuevo sistema para realizar los trámites de manera online.


“Esto que estamos haciendo son cambios profundos para transformar y transparentar” aseguró, el funcionario de María Eugenia Vidal y agregó: “nosotros nos comprometimos con Nación y con el Registro de Propiedad del Automotor, en ser los primeros en tener actividad directa con este estilo de verificación”.

PARTICIPÁ CON TU COMENTARIO EN @REPORTERO24HD


Asimismo, el Ministro señaló que “estamos inaugurando la segunda planta, ya está la de La Plata y el lunes será inaugurada la de Mar del Plata. Así, una por semana, hasta terminar con las plantas restantes” al tiempo que explicó que “el trámite será abonado de forma electrónica, es decir que el ciudadano no tiene que venir con la plata a la planta y pagará un precio único”.
“Estamos convirtiendo las plantas en lugares aptos para el trabajo, provistos de conectividad y de los elementos necesarios para garantizar una verificación rápida, eficaz y transparente”, finalizó Ritondo.
El acto fue realizado en Avenida Eva Duarte esquina La Chinchilla de Ciudad Evita.

Comments

Comentarios

Comments are closed.