Ricardo Bruzzese se suma a la lista de candidatos en La Matanza

El empresario y dirigente matancero recibió en su despacho al equipo de Reportero24hd, en la entrevista habló de su aspiración a la intendencia de La Matanza, además habló de Balestrini y opinó sobre el actual Intendente Espinoza y su aspiración a gobernador, con respecto a la oposición,  habló de Ledesma, Saredi y González.

¿Como esta actualmente su situación política?

Nosotros tenemos muchas ganas, nuestra agrupacion ha decidido con compañeros referentes de los barrios que se lanze mi candidatura a Intendente, nosotros obviamente tenemos las ganas, yo tengo las ganas, tengo la voluntad, mi corazón quiere serlo, quiero ser historia, pero principalmente necesitamos para esa candidatura el acompañamiento de hombres y mujeres importantes de la historia del distrito, no es solo una agrupación que puede llegar, teniendo ese apoyo seguramente vamos a ser candidato a intendente 2015 y obviamente vamos a jugar con la persona que nosotros creemos que es el mejor candidato a presidente que tiene la Argentina y el mejor candidato a gobernador para la provincia de Buenos Aires, y obviamente esperando la decisión de la conducción para ver cuando se lanzaría y dar los nombres a conocer como debe ser en los tiempos políticos que correspondan.

20150402_212906AUDIO DE LA ENTREVISTA N°1

AUDIO DE LA ENTREVISTA N°2

 

Comments

Comentarios

2 Comentarios

  1. Conociendo a riky brussesse seguramente estara trabajando con dedicacion. En otro aspecto zona oeste mi posición ante el electorado de moreno es muy valiosa si me buscan encontraran datos soy cecilia casas y en el anterior eleccion. Me posicione muy fuerte enfrentando a mariano west. Ver datos en redes candidata a int por moreno cecilia casas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*