Ricardo Bruzzese, mas cerca de Randazzo

El Dirigente matancero estuvo el lunes pasado presente en la inauguración del nuevo edificio del Belgrano Sur en Tapiales, allí se pudo observar la excelente relación que tiene con el Ministro Florencio Randazzo.

Dentro de La Matanza hay tres políticos que aspiran a la intendencia, El Diputado Carlos Gdansky, Ricardo Bruzzese y Daniel Contreras, este último viene pregonando hace meses que es el candidato de Randazzo, aunque no hay todavía una confirmación oficial.

bruzzese.tapiales

Ricardo Bruzzese, cauteloso, tranquilo y muy seguro, respondió algunas preguntas relacionadas al armado de Randazzo Presidente en La Matanza.

Como ve la interna del FVP en La Matanza
Primero tenemos que armar una mesa de construcción dentro del espacio y ahi se disputará lo que diga la gente y después obviamente lo que defina la conducción, en este caso estoy esperando, en mi caso particular, la decisión de la Presidente, de que es lo que va a hacer y ver donde le servimos mas al proyecto para ver que es lo que tenemos que hacer, cada uno pone su historia, lo que tiene, y en base a eso lo pone al servicio del proyecto, en este caso Florencio Presidente.
¿Se siente mas cercano al Diputado Gdansky y a Contreras que a Espinoza?
Si, totalmente, son compañeros con muchos años de militancia, “Danielito” viene hace rato remándola con el espacio, si bien esto no es una empresa, ya que no hay antiguedad ni categoría, siempre es reconocible eso, y de Gdansky no tengo nada que decir, el “Ruso” es el Ruso, una institución dentro de La Matanza y un compañerazo.
¿Usted habla de formar una mesa entre ustedes tres?
No, no, entre todos los compañeros del peronismo de La Matanza, asi se debe hacer, una mesa de todos los que quieran participar donde estén todas las agrupaciones y en base a eso decidirán a ver quien es el mas representativo, de aca hay que sacar los personalismos y trabajar para el proyecto.

 

*Cronistas: Sergio Bogochwal  y Julio Jeréz

Comments

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*