Reclamo de cooperativistas en la Municipalidad de La Matanza

Los cooperativistas de la Acumar exigieron el pago de “un retroactivo de los meses de noviembre y diciembre” y se manifestaron frente al palacio Municipal. Cortaron la calle Almafuerte ya que, según precisó la delegada de la cooperativa 203-204, Ramona Silva, les adeudaban “1600 pesos” de retroactivo.

cooperativistas

“Nos dijeron que cobrábamos el lunes y desde el viernes pasado nos vienen trayendo así. Estamos esperando, aguantando que los compañeros no vengan a protestar”, aseveró Silva. Las cooperativas que tuvieron problemas con el pago, según especificó la trabajadora, son 16.

Tras el corte de calle, los manifestantes fueron recibidos por autoridades del Municipio y acordaron el pago inmediato del dinero adeudado. Tras sellar el acuerdo en las oficinas municipales, se dirigieron a una entidad bancaria para cobrar la suma que no había sido abonada a término.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>