Reclamo al ministro de educación Alejandro Finocchiaro

Padres de alumnos de la escuela 6 de Villa Constructora,  realizaron un acampe en la puerta, en reclamo de soluciones y exigen la presencia del ministro de educación.

Desde hace un tiempo, los reclamos por parte de la dirección de la escuela han sido en vano. Desde el Consejo Escolar de La Matanza, le echan la culpa a la gobernación de Vidal por el estado de las escuelas. Los los padres de alumnos de la escuela 6 Nuestra señora de la Merced, han tomado la iniciativa, y han decidido, primero realizar un corte parcial de la ruta 4 hace unos días, y ahora realizan un acampe en la puerta de la escuela.

Las denuncias son porque hace años esta escuela está abandonada, no hay control en las obras que se realizan, los escapes de gas fueron innumerables, y hasta hay una denuncia por posible derrumbe. 

En 2015, en marzo de ese año, un equipo de nuestro medio ya registraba denuncias sobre esta misma escuela y en ese entonces se reclamaba al exgobernador Daniel Scioli para solucionar los problemas. Hoy, los problemas continúan sin solución y aún mas agravados.

Aqui esta el artículo de ese año: http://reportero24hd.com/una-escuela-abandonada-en-el-partido-de-la-matanza/

Comments

Comentarios