EL REBA CLAUSURÓ LOCALES BAILABLES Y BARES EN LA MATANZA

Noticias Policiales

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, clausuró este fin de semana varios locales bailables y bares durante una serie de operativos de control realizados en las localidades de González Catán y Gregorio de Laferrere en el partido de La Matanza, por cometer infracciones a la Ley de Expendio de alcohol y nocturnidad.

FOTO 11
En el marco de los procedimientos el REBA, a cargo de Martín Diago, clausuró por 72 horas los locales bailables “Al Carajo” y “Dajara” de González Catán por violar la Ley 14.050 que prohíbe la presencia de mFOTO 22enores de edad. Además en el primero de los locales se vendía a los menores la denominada “jarra loca”.

En tanto que en Gregorio de Laferrere se clausuraron los locales “Guevara Club”, “Costa Azul”, “Discoint Bailable” y “Bar El Galle”, los cuales vendían alcohol fuera del horario permitido por la Ley y realizaban la venta de bebidas en recipientes no autorizados como botellas de vidrio y envases de vidrio.

FOTO 55
El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas continúa realizando los operativos de control e inspección en toda la provincia de Buenos Aires, a fin de garantizar el desarrollo de cada comercio en el marco de la Ley 14.050 de expendio de bebidas alcohólicas y nocturnidad.

Comments

Comentarios