REBA clausuró la Fiesta “Campeonato de Borrachos” en Ramos Mejía

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Seguridad bonaerense, realizó una serie de operativos de control e inspecciones durante todo el fin de semana largo, en los que fueron clausurados 10 boliches.

el-reba-clausuro-boliches-en-el-conrbano-y-la-plata-1

REBA clausuró la Fiesta “Campeonato de Borrachos” en Ramos Mejía

En el marco de los procedimientos, el REBA, a cargo de Martín Diago, clausuró el sábado en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, una fiesta denominada ”Campeonato de Borrachos”, que se iba a realizar en el boliche “Cats”, cuya difusión fue realizada por las redes sociales (ver foto adjunta de la invitación). El local fue cerrado por venta de alcohol fuera de horario y en botella de litro.

REBA clausuró la Fiesta “Campeonato de Borrachos” en Ramos Mejía.

Asimismo, en el partido de Morón, en Haedo se clausuró por las mismas infracciones el boliche “Red Circle”, y en El Palomar los inspectores cerraron el local bailable “Enjoy” por infringir la ley 14050.
Además los operativos siguieron por los municipios de Merlo y Moreno. En el primero de ellos se clausuró una fiesta privada de rugbiers en el Club Casa Padua por ingreso fuera de horario y en Moreno el Bar “Heaven” por ingreso fuera de horario y adulteración de rubro, ambos con desalojo de gente e incautación de bebidas.

el-reba-clausuro-boliches-en-el-conrbano-y-la-plata-4

Por otro lado, el domingo se procedió en la ciudad de La Plata a clausurar el restobar “Pieres” por la presencia de menores de 15 años consumiendo alcohol. Además se hizo lo mismo en  “El Expreso”, Pool “Dario´s” y “Rey Lagarto” por tener la licencia del REBA vencida. Allí se incautaron 2750 bebidas. Por último, el boliche “Recordando” fue clausurado por ingreso fuera de horario.

el-reba-clausuro-boliches-en-el-conrbano-y-la-plata-2

Todas las clausuras del fin de semana largo infringen las leyes 14050, 13857 y 13178.  Cabe recordar que todos los negocios que venden, exhiben o distribuyen bebidas alcohólicas tienen la obligación de estar inscriptos en el REBA.

Cabe remarcar que el Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas continúa realizando los operativos de control e inspección en toda la provincia de Buenos Aires, a fin de garantizar el desarrollo de cada comercio en el marco de la Ley 14.050 de expendio de bebidas alcohólicas y nocturnidad.

Comments

Comentarios

Comments are closed.