Quieren cortarle la luz a los bomberos de Virrey del Pino

En la mañana de este miércoles, una cuadrilla de Edenor se hizo presente en el cuartel para cortar el suministro de energía eléctrica. Si bien el acto de corte no fue llevado a cabo, anunciaron que en las próximas horas regresarían para hacer efectivo el pedido de corte.

Desde el grupo de Facebook del Destacamento de bomberos 5to de Virrey del Pino, publicaron lo acontecido:

«En el dia de hoy (miércoles 7 de agosto de 2019), se presentó en el destacamento de Virrey del Pino de BBVV MATANZA, personal de Edenor con la intención de cortarnos el suministro eléctrico debido a la falta de pago. 
Es de público conocimiento que nuestra Institución se encuentra en un momento de crisis económica y esto repercute en nuestro trabajo, como por ejemplo no contar con equipamiento, materiales o móviles en excelentes condiciones y como si esto no fuera suficiente, hoy nos quisieron dejar sin luz…
SOMOS VOLUNTARIOS, NO PERCIBIMOS NINGÚN TIPO DE PAGO MONETARIO.
Estamos las 24 hs, los 365 dias del año al servicio de la comunidad disponibles de forma desinteresada. ¿ Y si esta vez nos ayudas vos?
Firmá esta petición que hicimos en change.org para juntar firmas y llegar a donde tenemos que llegar, para sacar definitivamente adelante a nuestra querida Institución de Bomberos Voluntarios de Matanza».

FIRMÁ AQUI http://chng.it/4m5JNnn7YL

Comments

Comentarios