Protesta y corte de la ruta 3 en Isidro Casanova

En la tarde del viernes familiares y amigos de Andres Capelli se manifestaron en la esquina de la ruta nacional 3 y la avenida Carlos Casares en reclamo de justicia por la muerte del joven.
Durante dos horas y media se mantuvo cerradas todas las arterias ocasionando el malestar de transeúntes y conductores de vehículos y colectivos.
El hecho ocurrió el lunes 29 de diciembre de 2014 cuando en horas del mediodía en el barrio San Enrique, de la localidad de González Catán, Andrés Capelli había desaparecido tras ir a cobrar una deuda a la casa de un vecino, después de varios días la policía lo halló muerto en un descampado.
Tras no hallar respuestas positivas por parte de la justicia, los padres convocaron a este reclamo y denunciaron públicamente que funcionarios del gobierno matancero intentaron disuadirlos de realizar el corte en vez de procurar ayudarlos.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>