Programa Plan Más Vida en Virrey del Pino

Salud

Más de 2100 Trabajadoras Vecinales Titulares, Suplentes y Comadres que colaboran con la implementación del Programa Plan Más Vida en el Municipio, participarán este sábado 18 de octubre de un encuentro en la Escuela Nº 106 de Virrey del Pino.

PLANMASVIDA2

El citado evento, convocado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, funcionará como un espacio de encuentro y socialización exclusivamente de las llamadas “manzaneras” las localidades de González Catán y Virrey del Pino, en el que serán además capacitadas en diferentes temáticas de interés comunitario, tales como Violencia de género, embarazo adolescente y prevención de adicciones.

En la Matanza, la directora de la Dirección de Programas Integrales de Asistencia y Promoción de familias (de la que forma parte el Plan Más Vida) es la concejal María del Carmen Cardo de Balestrini (quien ejerce tal función de forma ad. Honorem).

De esta instancia de formación serán parte los profesionales y equipos técnicos de las áreas de Desarrollo Social y Salud tanto municipales como provinciales. Cabe mencionar también que dicho encuentro contará con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, el señor Eduardo Aparicio.

La Escuela Primaria N° 106 está ubicada en las instalaciones de la fábrica Mercedes Benz, en el Km. 43, Virrey del Pino el día sábado 18 de Octubre en el horario de 10:00 a 14:00 hs

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *