Premio al deportista del año 2016 en la Unlam

La nadadora Florencia Panzini fue premiada como la mejor deportista de la UNLaM
florencia-panzini-unlam-1

Reconocida por sus colegas y la comunidad académica tras alcanzar destacados logros nacionales e internacionales en este 2016, la nadadora Florencia Panzini fue elegida como la deportista del año en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

Emocionada por la mención, tras recibir el premio de manos del Rector Daniel Martínez, la también alumna de Kinesiología agradeció a “todas las autoridades por abrirme las puertas de la Universidad y por el apoyo constante en cada entrenamiento y en cada torneo” al tiempo que reconoció el acompañamiento de su familia y de su entrenador Jorge Ciampoli.

“La natación es un estilo de vida y la UNLaM es como mi casa, ya que paso mucho tiempo aquí”, valoró la deportista, del mismo modo que reconoció sentirse “muy cómoda con sus instalaciones, con una pileta que es muy linda para practicar, y con todo el apoyo que me dan para que pueda superarme año tras año”.

Entusiasmada por el reconocimiento y por las preseas alcanzadas este año, Florencia Panzini sueña con lograr un pasaje al Mundial Universitario de China, en abril próximo, para posteriormente competir en los Juegos Olímpicos, aunque sin descuidar su futuro profesional, dentro de la Kinesiología.

Entre los títulos más relevantes de esta deportista se destacan sus medallas en los Juegos Universitarios Sudamericanos, además de sus preseas en la Copa España, el primer lugar en los Juegos Universitarios Regionales y el torneo metropolitano en 200 y 400 metros libre.

Comments

Comentarios

Comments are closed.