PRECIOS CUIDADOS

La Red COM.PR.AR es un Programa del Gobierno Nacional que permite a los comercios minoristas sumarse a Precios Cuidados.
Al incorporarse a la Red, tienen acceso a un listado de productos con Precios Cuidados suministrados por mayoristas y distribuidores locales. Esto les permite ofrecer a sus clientes productos de calidad y precios cuidados.
Recientemente implementada en La Matanza, la Red ya cuenta con casi 100 comercios minoristas en diferentes barrios. El objetivo es que en un corto plazo el Programa implementado por la comprarSecretaría de Comercio del Ministerio de Economía de la Nación llegue a todas las localidades matanceras y garantice el cuidado del bolsillo de los vecinos de La Matanza.
¿Cómo identificar los comercios adheridos? Al adherirse a la Red, cada comercio recibe la cartelería oficial, buscá los logos de Red COM.PR.AR  y Precios Cuidados en la puerta y en las góndolas del comercio de tu barrio.
Acercate a los operativos Interministeriales de Argentina nos Incluye en La Matanza, donde podrás consultar el listado de comercios adheridos en la zona.
¿Cómo adherirse? Comunicate telefónicamente al 011-4349-3150 o enviá un mail a redcomprar@mencon.gov.ar.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>