Por una decisión del Pro, despidieron a Rodrigo Lasalle del Anses de San Justo

En febrero, al concejal le habían comunicado que no iba a seguir en el cargo a raíz del alejamiento de Saredi de las filas de Cambiemos, le llegó la notificación tras una decisión política del Pro.

Después de casi cinco meses, le llegó la carta documento donde lo notificaron definitivamente del cargo.

En declaraciones a la prensa, Rodrigo Lasalle expresó que: “si bien la decisión política de apartarme de mi cargo, se dio a conocer en febrero, ayer me notificaron formalmente, sobre mi desvinculación definitiva del organismo. Por tal motivo, hoy hice entrega del cargo y fui a saludar a mis compañeros de trabajo uno por uno. Mucho personal de carrera me despidió agradeciendo la tarea realizada, diciéndome que no podían creer la decisión, sobre todo por las miserias de la política”.

Lasalle ahora regresó a su cargo de Concejal en La Matanza, y con respecto a su despido «político» por parte del Pro, señaló: “Las fechas de ellos son raras; finalizo mis funciones a fin de año, pero enviaron la carta documento el lunes. Jurídicamente, le pusieron fin a una decisión política porque la carta documento deja en evidencia que me sacan del lugar de trabajo para poner a una persona del Pro».

Comments

Comentarios