Policías actuaron como parteros en Villa Luzuriaga

Seis integrantes del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de La Matanza (Zona Sur) actuaron como parteros y ayudaron a una humilde mujer a que diera luz a una bebita, en el interior de su vivienda, en el barrio Los Pinos.

PARTO
Fuentes policiales informaron que todo ocurrió cuando se recibió una alerta al 911, en el cual se avisaba que una joven estaba a punto de parir en una casa ubicada en Atenas al 1.600, de inmediato, la policía llegó al lugar y se encontraron con este cuadro de situación en donde estaba María Delia Mamaní, que ya había comenzado con el trabajo de parto.
A raíz de esa situación, los efectivos socorrieron a la mujer y la Luego de que diera a luz a la niña, de nombre Maite Parapo,
ambas fueron trasladadas al Hospital Diego Paroissien de Isidro Casanova, hallándose en buen estado de salud.
Felicitaciones por su labor a los policías que tuvieron que obrar como parteros quienes fueron el capitán Eduardo Lancuba, el sargento Carlos Echegaray, el sargento Héctor Ledesma, y las oficiales Adriana Gómez, Yanina Danteo y Noelia Saucedo.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>