Policía local de La Matanza asesinado

Noticias Policiales

Un policía fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la puerta de la casa de su novia en la localidad de Villa Madero.
polimad
Fuentes de la investigación identificaron a la víctima como Iván Joel Traise, oficial de la Policía Local de La Matanza, de 22 años.
El hecho fue cometido en la noche del jueves en la esquina de Pintos y Uruguay, donde la víctima estaba en su moto, frente a la casa de su novia, y la atacaron a balazos, en circunstancias que aún se investigan.
La Policía buscaba a un Toyota Corolla, de color negro, desde donde agredieron a Traise y escaparon, dejando tirado al agente junto a su pistola reglamentaria. En el momento del crimen el policía estaba vestido de civil y franco de servicio (trabajaba en La Tablada).
Tomaron intervención en el caso la comisaría Distrital Noreste primera de Villa Madero y la UFI Temática de Homicidios de La Matanza.
polimad4
Tras este hecho, el dirigente del Frente Renovador de la zona, Juan Manuel Torres habló con nuestro medio en la mañana del viernes: “Lamentablemente otro hecho de inseguridad enluta a nuestro distrito, anoche mataron a un joven, 22 años, vecino del barrio Atalaya, quien estaba en la casa de su novia. Ivan recibió ocho balazos para cubrir que a su novia no le pase nada, no puso resistencia, entregó la moto, en la esquina había chicos jugando. La ambulancia tardó una hora en llegar al lugar, él muere cubriendo a su novia, es un acto de heroísmo, por eso hay que mostrarle a la sociedad, que estos pibes de la policía local (mal llamados pitufos). El secretario de protección ciudadana Carlos Orsingher se hizo presente, pero no quiero decir nada para que esto no tome como un cruce político, pero sí les puedo decir que le pedí al secretario que coloque las cámaras de seguridad.”
En la noche del viernes los vecinos se manifestaron en el lugar del hecho y luego marcharon a la comisaría del lugar.
polimad2 polimad3

Comments

Comentarios