UN POLICÍA ASESINÓ A OTROS DOS POLICÍAS EN ISIDRO CASANOVA

Tal como lo habíamos anunciado anoche, todo ocurrió en la esquina de Cristianía y M. Emong del barrio Atalaya en donde tras un enfrentamiento entre policías se desató una balasera, se vivieron momentos de grave tensión en la zona.

policrist
Noche sangrienta en barrio Atalaya.

Los efectivos fallecidos son los cabos 1º Juan Carlos González, quien se desempeñaba en la Superintendencia de Drogas Peligrosas, y Carlos Andrés Oxance, quien estaba en División Custodia y Objetivos Especiales, el acusado es un teniente retirado de la Bonaerense identificado como Marcos Fernández. Un vecino que es miembro de la Policía Metropolitana detuvo al agresor y lo llevó detenido a la Comisaría La Matanza Oeste 2ª de San Carlos, con jurisdicción en el lugar.

La justicia investiga una venganza por una denuncia cruzada por amenazas.

Anoche, en los primeros minutos luego del sangriento suceso, el Fiscal de Homicidios de La Matanza, Jorge Yametti en diálogo con Reportero24hd, manifestó que la intensa balasera desatada en la panadería ubicada en la esquina de avenida Cristianía y M. Emong, terminó con «un saldo de dos policías federales asesinados a tiros por un policía bonaerense en actividad; el tiroteo se inició cuando el policía bonaerense se presentó en la panadería, hasta el momento y de acuerdo a la investigación que estamos llevando a cabo, tiene como punto de partida una causa por amenazas entre el agresor detenido y uno de los efectivos muertos, propietario del comercio, con respecto al segundo federal asesinado, éste no tendría ninguna relación con el agresor, sólo estaba en el lugar y la ligó de rebote».

atalayapoliVersiones de vecinos cuentan que tras este confuso episodio, alrededor de las 21 horas se escucharon como ocho disparos, hubo discusiones que originaron un enfrentamiento en pleno centro del barrio Atalaya.

Comments

Comentarios