Persecusión y tiroteo en el partido de La Matanza

La policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo este viernes a tres delincuentes de entre 32 y 51 años, tras una persecución y tiroteo en la localidad de Villa Madero, partido de La Matanza.

El operativo estuvo a cargo de numerarios del Comando de Patrullas local y de la comisaría de la zona, que advirtieron un vehículo Volkswagen UP blanco circulando en la intersección de las calles Agrelo y Junín de Villa Madero, a gran velocidad. Al hacer caso omiso a las señales de detención por parte del personal policial, los ocupantes del rodado llegaron a la intersección de calle Domínguez  y allí el vehículo perdió el control, volcó y los tres sujetos escaparon a pie efectuando disparos al personal policial que venía persiguiéndolos.

Tras intentar huir, resultó lesionado uno de los malvivientes  de 32 años de edad en su brazo izquierdo, y los efectivos policiales lograron la detención del  herido y sus dos cómplices.

En poder de los mismos fueron  incautadas tres armas de fuego y varias  vainas servidas en la cinta asfáltica y además se certificó que el vehículo  poseía  pedido de secuestro activo, ya que el mismo había sido robado el 14 de enero pasado, en jurisdicción de la comisaría La Tablada.

Los investigadores no descartan que los malvivientes sean los autores de otros hechos perpetrados bajo esta modalidad en la localidad de La Matanza y zonas aledañas.

En La causa interviene la U.F.I en turno del  Departamento Judicial de La Matanza.

Comments

Comentarios