Persecusión y tiros entre ladrones y policías en La Matanza

Policiales Sociedad

Un policía de la Ciudad fue sorprendido por malvivientes, quienes le robaron su auto y pertenencias en la esquina de Fitz Roy y Sarratea en San Justo.

Tras darse a la fuga, intervino personal policial de San Justo, quienes a través del celular del policía asaltado, lograron rastrear a los ladrones y ubicándolos en Miranda y Florio se produjo el tiroteo, y los malvivientes eluden al personal policial iniciandose una persecusión que culmina en Rafael Castillo, allí los delincuentes abandonan el auto robado e intentan huir a pie, pero a los pocos metros fueron detenidos en la esquina de Toluca y Lanin.

La policía una vez que detuvieron a los ladrones, les secuestró una mochila con pertenencias del policía asaltado, entre ellas su celular iPhone, 24 cartuchos intactos 9 milímetros y dos cartuchos calibre 32, dos celulares Samsung, un cargador calibre 9 milímetros y una campera de color celeste con el logo de la Policía de la Ciudad. También, les secuestraron las llaves de ignición del vehículo robado.

En la persecusión, una niña de siete años fue herida de bala, la misma fue trasladada de urgencia al hospital de Niños de San Justo.

En la causa, interviene la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Matanza.

945visitas