Persecusión policial en Ciudad Evita

Intentaron evadir un control policial y fueron detenidos con más de 10 kilos de marihuana.

Dos sujetos de 42 y 46 años que se trasladaban en una moto con más de 10 kilos de marihuana fueron aprehendidos en las últimas horas  luego de una persecución en Ciudad Evita, partido de La Matanza, en el marco de una serie de operativos de prevención que realizaba la Policía de la Provincia de Buenos Aires

Los hechos comenzaron cuando efectivos de la Comisaría 3° local, que se encontraban en pleno operativo de prevención de delitos en la modalidad motochorros, observaron en la calle El Tacuarí y El Choui, a dos sujetos a bordo de una moto color azul que al notar la presencia de los uniformados, aceleraron la marcha con fines de fuga.

Ante ello, comenzó una persecución por distintas calles de la región hasta que el acompañante del motovehículo se arrojó del rodado para intentar huir a pie, pero rápidamente fue apresado por los efectivos.

En tanto, el conductor siguió la fuga hasta que pierde la estabilidad y es aprehendido por las autoridades.

En poder de los sujetos, la policía secuestró una mochila con 9 ladrillos de marihuana que arrojaron un peso total de 10,5 kilogramos.

Los maleantes quedaron a disposición de UFI Temática de Estupefacientes a cargo del Dr. Borghi del Departamento Judicial de La Matanza. 

Comments

Comentarios