Persecusión en San Justo

Delincuentes se dieron a la fuga tras un robo, chocaron varias veces hasta que a uno de ellos los atraparon los vecinos y a los dos restantes la policía, hubo una mujer herida.

persecusion
Todo transcurrió en la noche de ayer a las 21.30 aproximadamente, cuando un auto Megane en el cual iban a bordo tres delincuentes, estaban fugándose de la policía tras haber cometido un robo, la persecusión se dió sobre la avenida Santa María en donde chocaron, pero al momento continuaron su marcha rápidamente y en Malabia y República de Chile volvieron a chocar contra otro auto, en el transcurso embistieron
persecusion2 a una mujer que se encontraba que tuvo heridas fractura en la mano izquierda y miembros inferiores mientras que sus dos hijas pequeñas salieron ilesas.

Uno de los delincuentes fue atrapado por los vecinos del lugar que lo lincharon, mientras los otros delincuentes fueron arrestados por la policía minutos después.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>