Persecución y enfrentamiento en La Matanza

Cayó “El Loco Fidel” y dos cómplices, el cual está acusado de haber participado en 10 secuestros extorsivos.

foto-4-1

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a tres delincuentes, entre ellos “El loco Fidel” que era intensamente buscado por varios secuestros extorsivos, tras una persecución y enfrentamiento, por un robo de vehículo ocurrido en  La Matanza. 

A raíz de un llamado al 911, efectivos de la comisaría Los Pinos junto a la DDI local, interceptaron a los ocupantes de un vehículo que minutos antes había robado un Volkswagen Up, y se enfrentaron a la policía, resultando uno de los individuos herido en la zona lumbar, a quien se le incautó una pistola Glock 9 mm.

Seguidamente, se escondieron en una finca donde apresaron a un sujeto de 18 años a quien se le secuestró un chaleco antibala con la insignia “Quilmes”, y otro menor de edad.

foto-3Según la investigación, el sujeto herido de 38 años, resulta ser “El Loco Fidel”, quien posee al menos diez órdenes de detención, pedido de la Fifoto-7scalía de Morón, por distintos hechos en los que estuvo involucrado
por secuestro extorsivo. Este delincuente se hacía llamar “Rubén Díaz” con el que trataba de ocultar su verdadera identidad.

En tanto los sospechosos fueron puestos a disposición de la justicia.

Interviene la Fiscalía Desentralizada de Gregorio de Laferrere  y el Departamento Judicial nro 1 de Morón.

*Imágenes proporcionadas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Comments

Comentarios

Comments are closed.