Patricio Mussi: «no se puede ser candidato por antojo propio»

Sociedad

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Patricio Mussi, dijo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner «fue muy clara cuando dijo que había que juntarse y sintetizar» en referencia a las candidaturas que presentará ese espacio político en vistas de las elecciones de este año.

patriciomussi

Tras el Congreso del PJ en Parque Norte celebrado el viernes, Mussi indicó que comparte «cien por cien» el pedido presidencial y que es lo que viene «proponiendo hace más de un año». «Yo soy precandidato a gobernador, pero soy de los que digo que tenemos que darnos una discusión interna antes de las PASO. Muchos de mis compañeros no quieren discutir y la Presidenta se estaba refiriendo a ellos, los que dicen que van a ser candidatos igual”, manifestó a la prensa.

Y agregó que «no se puede ser candidato por antojo propio sino porque tus compañeros, el Partido y la Conductora de nuestro movimiento, Cristina Fernández de Kirchner, avalan la postulación». «Si deciden individualmente entonces no pertenecen a un proyecto colectivo”, evaluó Mussi y enfatizó: “Yo soy un soldado, a diferencia de algunos compañeros que dicen que van a ser, sí o sí, candidatos”.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *