Patricia Maidana, una militante de La Matanza

Noticias Politica

Fue una de las mujeres que llevó a Mar del Plata, la campaña de Fernando Espinoza Gobernador en el último contingente, integrado por trece mujeres y el apoyo de nueve barrios matanceros.

pollo008

Durante el verano la campaña se extendió a lo largo de la costa atlántica argentina, y los militantes acudieron a ella brindando su apoyo incondicional al Intendente que aspira a la gobernación bonaerense.

Patricia Maidana, militante que pertenece a la agrupación Centro de Participación Ciudadana Manuel Belgrano dialogó con Reportero24HD contando su experiencia en la campaña: “Quiero agradecer la confianza depositada en mí y en mis compañeros y en la agrupación a la que pertenezco cuyo presidente es Don Luis Cicogna. Fuimos el último contingente que viajamos a la costa en febrero, pero como se dice, los últimos serán los primeros. Caundo estábamos en la campaña la gente me pedía que me tome una foto con ellos, fue muy lindo todo y el que se te acerque una persona y le interese la propuesta que le estás contando es fabuloso”.

Respecto a su trabajo social en el distrito, Maidana contó que: “Pertenezco a la agrupación pero trabajo sola, sin ayuda de nadie, y sin ayuda de nadie se pueden hacer muchas cosas, me imagino con la ayuda de alguien, sin nada, nosotros los militantes hicimos mucho. Me gustaría que haya un cambio, la gente está cansada de los mismos concejales, los mismos candidatos en las listas, considero que es tiempo de cambios, hay que darle la posibilidad a otra gente, los militantes somos los únicos que salimos a la calle. A mí me llamaron de todos los espacios políticos, estuve sentada con todos los precandidatos a intendente de La Matanza, hasta me ofrecieron dinero para trabajar con ellos, pero yo estoy con Fernando, yo quiero crecer políticamente porque me gusta hacer cosas para la gente; pero me me molesta que siempre en las listas están los mismos compañeros y yo tengo una trayectoria, y la trayectoria vale, pero la realidad de hoy es otra, me gustaría que Fernando me dé la posibilidad de ampliar mis horizontes, al menos una reunión”.

Consultada si aspira a un cargo político, Patricia expresó: “Yo hago las cosas de corazón, me gusta militar, ojalá si se puede obtener un cargo político, yo no voy a defraudar a nadie, soy muy leal y todos lo saben”.

 

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *