Pamela Loisi, concejal de La Matanza habló con los usurpadores del 22 de Enero

El barrio 22 de enero de la localidad de Ciudad Evita amaneció el lunes 21 con una importante cantidad de nuevos vecinos quienes durante la noche del domingo, cansados de esperar respuestas del Municipio de La Matanza sobre su precaria situación habitacional después de las intensas lluvias, usurparon el predio, cuyo titular es la Ciudad de Buenos Aires en la zona de las calles La Mulita y El Pingo.
Esto a su vez trajo preocupación y miedo a los vecinos de los barrios aledaños, quienes también manifestaron que «en el Municipio ni siquiera los atienden y los tienen olvidados».
Ante esta situación, gravisima y de desamparo para unos y otros la concejal Pamela Loisi, del bloque Cambiemos de La Matanza, se hizo presente para interiorizarse de la problemática y acompañada del Fiscal a cargo de la UFI DESCENTRALIZADA No. 3 de Gregorio de Laferrere, quien entiende en la causa penal abierta por usurpación a charlar con los vecinos y usurpadores.
En este marco el Fiscal a cargo, ordeno a las fuerzas policiales la puesta en marcha del PROTOCOLO DE ACTUACIÓN JUDICIAL FRENTE A OCUPACIONES DE INMUEBLES POR GRUPOS NUMEROSOS DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD”
Lo cual fue informado a todas las partes, quienes aceptaron el compromiso de la concejal de acompañarlos en este proceso poniendo a su disposición todas las herramientas a su alcance y a la luz de estos hechos debemos una vez mas sostener que como siempre el Municipio de La Matanza esta ausente.

 

395visitas

Comments

Comentarios