OPERATIVOS ANTINARCOS EN LA MATANZA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA Y ELEMENTOS DE CORTE

Diez delincuentes, ocho de ellos de nacionalidad paraguaya, que se dedicaban a comercializar estupefacientes fue desbaratada en las últimas horas en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora; y Villa Celina, La Matanza, luego de cuatro allanamientos realizados por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

operativo11-4

   En los operativos –tres de ellos llevados a cabo en la primera localidad y el restante en la otra- se incautaron 2,5 kilos de marihuana y 740 gramos de cocaína, ambos estupefacientes preparados en bolsas para la venta.

 

   Asimismo, en los registros secuestraron dos pistolas 9 milímetros, tres revólveres (dos calibre 38 y uno 32), municiones de diferentes tamaños, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento, balanzas y teléfonos celulares.

 

   Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de la Planta Verificadora de Vicente López, perteneciente a la Dirección Prevención del Delito contra la

Propiedad Automotor, con la colaboración de integrantes de otras dependencias.

 operativo11-4-16

    Los delincuentes, además de dedicarse al robo, desguace  y venta de vehículos y autopartes robadas, también vendían droga al Menudeo, señalaron los investigadores.

 

   Interviene en la causa la UFI Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial La Matanza a cargo del Dr. Marcos Borghi. (12-04-16

 

 

*fotos: Policia de la provincia de Buenos Aires

Comments

Comentarios