Nuevos semáforos causan mas problemas en San Justo

Noticias Sociedad

En los últimos días, se ha colocado un nuevo semáforo en la esquina de Camino de Cintura y Florencio Varela.

Si bien la decisión de parte de la municipalidad de La Matanza ha sido correcta para un mejor funcionamiento del tráfico, la realidad marca que no hay suficiente señalamiento y hasta ocurren nuevos accidentes porque no hubo un estudio como corresponde, ya que los semáforos no están coordinados, según denuncian vecinos, comerciantes, automovilistas y choferes de colectivos.
Marcos, comerciante del lugar manifestó: “Es injusto que se gasten tanta plata en semáforos, cuando los inútiles de los agentes de tránsito se la pasan con el celular en la mano y no hacen su trabajo como tiene que ser”, Amelia, vecina y conductora señaló: ” Donde hicieron los cursos los de Tránsito de la Magario? lo hicieron por Youtube? es vergonzoso que no tengan la mas mínima idea para coordinar unos simples semáforos, para eso, no hubiesen hecho nada”.
Marcelo, chofer de la 174: “Está bueno lo de los semáforos, porque se evitarían muchos accidentes bobos, pero sino están sincronizados, tanto nuestra línea como las que circulan por la ruta se ven muy afectadas, ahora se pierden entre pito y flauta, entre 7 y 15 minutos depende la hora pico, después la gente se la agarra con nosotros”.

Comments

Comentarios