Nuevo Soeme desmiente vinculación tras una acusación por intereses políticos

Horacio Mankowski negó rotundamente la vinculación ‘que le adjudicaron (sin tener ninguna prueba) de una asociación por intereses espurios’.

Así reza un comunicado de La Nuevo Soeme tras la publicación de un artículo en una web de información gremial, en la cual se lo acusa a Mankowski de liderar una agrupación comandada por Triaca para ‘apoderarse’ de la caja gremial.

Mankowski en un comunicado a la prensa manifestó: “En representación de los afiliados de Soeme niego en forma categórica este artículo. Como candidato a Secretario General yo, Horacio Mankosky no pertenezco y no pertenecere a Cambiemos, y mucho menos participare en algo con el ex ministro Jorge Triaca que tan poco hace por los trabajadores. En Soeme representamos a los compañeros peronistas ya que es la columna vertebral del movimiento.
Nuestra agrupación crece y nos quieren enrostrar algo que no somos, oligarcas!
Saludos a la militancia gremial, peronista y multiplicadora, ya que somos hijos de las crisis y padres de las transformaciones que una vez más no dará la oportunidad la historia de demostrar”. 

 

Comments

Comentarios